NARDINI ACOMPAÑÓ A ALBERTO EN PRESENTACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Son 30, realizadas en 17 provincias, entre ellas la de Buenos Aires, con una inversión superior a los 12 mil millones de pesos.

El intendente Leo Nardini fue parte de la presentación que el presidente Alberto Fernández hizo este miércoles en el Museo del Bicentenario, para presentar 30 obras públicas realizadas en 12 provincias. “Celebramos medidas como ésta, que buscan el crecimiento equitativo de las provincias y sus respectivos municipios”, señaló el funcionario malvinense.

El Gobierno nacional inauguró 30 obras públicas en 12 provincias del país, por una inversión de $12.887 millones, en el marco de un plan federal que abarca a todo el país.

Fernández estuvo junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Por videoconferencia, participaron los gobernadores de Río Negro, Córdoba y Misiones e intendentes de distintas localidades.

Katopodis subrayó que el Gobierno del Frente de Todos «vino a cambiar las prioridades y a concretar obras como estás 30 que hoy estamos inaugurando, para poner al país de pie de la mano del trabajo y el desarrollo».

Al describir el plan, el ministro explicó que «se está trabajando en más de 700 municipios del país y vamos a llevar obra pública a los 2.300, con un sentido justo y profundamente federal en la distribución de los recursos».

Dentro de la región, se inauguraron obras en los distritos de Escobar y San Miguel.