ELIGIERON GANADORES DEL CONCURSO SOBRE CONCIENTIZACIÓN DE DONACIÓN DE PLASMA

Participaron escuelas de los tres niveles educativos, para concientizar sobre la donación de parte de enfermos recuperados.

El concurso de concientización de donación de plasma organizado por el municipio de Malvinas Argentinas para escuelas de los tres niveles educativos ya tiene sus ganadores.La evaluación de los trabajos y la selección de los premiados se hizo en el auditorio del Palacio Municipal.

«Es la culminación de un trabajo que venimos haciendo junto a inspectores, docentes y toda la comunidad educativa de Malvinas Argentinas a partir del proyecto de ley que presentó el senador Luis Vivona acerca de la donación de plasma que por suerte se convirtió en Ley. Quisimos que las familias puedan charlar el tema, concientizar, logramos unas producciones buenísimas y estamos muy conformes«, explicó el subsecretario de Educación, Daniel Morard.

El concurso apuntó a todos los niveles educativos. En el nivel inicial los niños crearon un eslogan, en el primario un logo y en el de secundaria, cortometrajes.

«Hubo participación masiva de las escuelas, más de 50. Agradecemos a todas las familias de la comunidad educativa por el trabajo que hicieron. El premio es material deportivo para los colegios ganadores (uno por cada categoría) y todos los participantes van a tener su diploma correspondiente«, agregó Morard.

GANADORES | Los ganadores fueron: en el nivel inicial el colegio Nuestra Señora de los Milagros: en el nivel primario, la EP 18 y en el nivel secundario la Secundaria 21.