FALLECIÓ DIRIGENTE POLÍTICO DEL PERONISMO LOCAL

Ariel Almeida era funcionario de Nardini y congresal del PJ malvinense. Encabezaba la agrupación 20 de Mayo.

Almeida, el día de la asunción de Nardini, en 2015

Ayer se produjo el fallecimiento de Ariel Almeida, dirigente político del peronismo de Malvinas Argentinas. 

Comenzó su militancia en su localidad, Villa de Mayo, desde muy joven, junto al actual senador provincial Luis Vivona.

Durante los años del gobierno kirchnerista, fue parte del proyecto político del exgobernador Daniel Scioli, aunque sin perder sus vínculos con la estructura que hoy gobierna en Malvinas Argentinas, en la que participaba con agrupación propia,la 20 de Mayo.

Con la asunción al poder municipal de Leo Nardini, fue designado como Director de Articulación de Programas Nacionales y Provinciales, cargo que desempeñaba hasta la actualidad. También era congresal del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas.


Almeida tenía 46 años y murió tras sufrir una descompensación cardíaca. Su despedida fue a través de las redes sociales, donde cientos de militantes y compañeros expresaron sus sentimientos. “Militaba con nosotros desde hacía 25 años… Siempre dispuesto a dar una mano pero sobre todas las cosas, un gran militante”, lo evocó su compañero de militancia, César Vaca.

Entre los saludos se destacó el de Vivona, su mentor político: “No te voy a despedir, esto continúa. Sé lo que querías para tus hijos y así será. ¡Gracias Ariel! Descansa en paz”.