CHOQUE EN LA RUTA 8

Fue esta tarde, entre una pala mecánica y una moto, cuyo conductor sufrió fracturas en las piernas. Fue trasladado al Trauma.

Una moto que circulaba por la Ruta 8 a la altura de la calle Buenos Aires impactó contra una pala mecánica, esta tarde, en Tortuguitas. La moto se incendió y su único pasajero debió ser hospitalizado.

El incidente se produjo cerca de las 17 cuando la moto, que se dirigía en sentido hacia Pilar, se topó con la pala mecánica, la cual, según testimonios intentaba cruzar la ruta, desde la calle Buenos Aires. El impacto fue inevitable.

El pasajero resultó despedido. Fue atendido en primera instancia por efectivos del cuartel Grand Bourg de Bomberos de Malvinas Argentinas y luego trasladado en ambulancia del sistema municipal al Hospital de Trauma de Pablo Nogués. Según fuentes de Bomberos, presentaba fracturas en sus piernas.

La moto se prendió fuego. Las llamas fueron apagadas por la unidad de bomberos. También acudieron al lugar efectivos policiales y de Protección Ciudadana.