RECLAMO POR POSTE DE EDENOR EN RIESGO DE CAÍDA

Está en Tierras Altas, apenas sostenido por el cableado, desde hace más de un año. Un problema que se repite.

Vecinos de un sector de Tierras Altas reclaman que la empresa Edenor se haga cargo del mal estado de uno de sus postes. Se encuentra en la esquina de las calles Perú y Batalla de Maipú, apenas sostenido por el cableado, con riesgo real de caer sobre alguna casa.

Es un peligro porque está volcado para el lado de mi casa, el miedo es que se caiga… en mi casa hay chicos”, comentó un vecino a Tiempo de Tortuguitas.

Tenemos muchos reclamos a Edenor, desde hace más de un año… Lo único que hicieron fue ponerle una cinta y nada más”, agregó el hombre.

Según el testimonio,Edenor concurrió ante uno de los reclamos, pero se equivocó de dirección. “nos dijeron que no había ningún poste en mal estado, pero habían ido a otro lado”, comentó el vecino, que acompañó su queja con varios números de reclamos a la empresa distribuidora de electricidad.

UN PROBLEMA CRÓNICO

Los reclamos vecinales por postes de Edenor en mal estado suelen repetirse en todo el distrito. Hace unos días, un vecino del barrio El Callao de Tortuguitas, en el límite con Grand Bourg, reportaba un caso similar, en las calles República Dominicana y Patricias Mendocinas. Aunque ya pasaron varios días, sigue igual. El posteo del reclamo en nuestro muro de Facebook disparó testimonios de unos cuantos más en la misma situación, en distintos barrios. Todos con dos elementos en común: la inacción de la empresa y la permanencia del problema en el tiempo, a pesar delos reclamos.