UN SHOW PARA HOMENAJEAR A PAPPO

Este martes cumpliría 70 años y lo recordarán con un recital de músicos locales, su hijo Luciano e invitados especiales.

Si un incidente vial con su moto no hubiera truncado su vida en 2005, en Luján, Pappo cumpliría este martes 10 de marzo 70 años. El Municipio de Malvinas Argentinas organizó un encuentro de bandas locales para recordarlo ese mismo día. Con la presencia de su hijo, Luciano Napolitano, y su banda Lovorne.

Además, los organizadores adelantaron que habrá sorpresas especiales: se esperan músicos invitados, amigos del mítico músico, precursor del heavy metal en Argentina.

Las bandas locales que ya comprometieron su participación son: Maquinación, Trenes, Impala, La Rebuscada,Mama Rancho, La 73 Rock, Ensamble, La Café Madrid, Botellero y Malditasea.

El encuentro es organizado por la Motoagrupación Los Cuervos -conocidos en los eventos para motociclistas, donde se presentan bandas de rock, de blues y de heavy metal- en conjunto con la Municipio de Malvinas Argentinas.

Además del espectáculo musical, habrá una exhibición de autos y patio gastronómico en las cercanías al escenario.

CUÁNDO Y DÓNDE | El recital se hará desde las 13 y hasta las 21 horas, en las inmediaciones del Palacio Municipal, en la avenida Presidente Perón 4276. El acceso es libre y gratuito.