CAMIÓN CHOCÓ DE FRENTE A UNA CAMIONETA EN LA RUTA 202

Ocurrió el domingo. La mujer que manejaba la camioneta está grave. El camionero abandonó el lugar y quedó detenido hoy.

Una mujer que, a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer intentaba acceder a la Ruta 202, en Los Polvorines, fue chocada por un camión Scania y terminó internada en estado grave en el hospital de Trauma de Malvinas Argentinas.

El incidente se produjo el domingo a la mañana, a la altura de la calle José León Suárez, frente a Campo de Mayo, un punto en el que la ruta hace una curva pronunciada. Las imágenes de la camioneta dan cuenta de la violencia del impacto.

La víctima, identificada como Myriam Campos, vecina de Malvinas Argentinas, sigue internada en terapia intensiva del centro de salud malvinense. Sus familiares viralizaron el pedido de testigos en las redes sociales.

El camionero, que según afirmaron allegados a la víctima iba a alta velocidad, abandonó el lugar tras el impacto, pero quedó detenido hoy.

La Policía revisó las cámaras de los municipios de Malvinas Argentinas y San Miguel y logró ubicar el camión abandonado en la esquina de las calles Tres Arroyos y Saavedra, en Los Polvorines, a pocas cuadras de la Ruta 197. En su frente se advierten los daños en uno de sus laterales.  

Poco después, el hombre,de 29 años, se presentó a la comisaría de Los Polvorines y quedó a disposición del fiscal Moreno, de la UFI 4 de San Martín, quien dispuso su aprehensión y su indagatoria mañana. La circunstancia de haber dejado el lugar tras el choque complicó su situación.

La causa fue caratulada como lesiones culposas.