PANAMERICANA: CAYÓ UN CONTENEDOR Y APLASTÓ UN AUTO

Fue este lunes, en el puente de avenida Olivos, mano al norte. El conductor quedó atrapado y fue liberado por los Bomberos.

Una imagen que muestra cómo terminó el auto, bajo el contenedor

Un impresionante incidente vial se registró este lunes por la tarde en el Ramal Pilar del Acceso Norte de la Panamericana, mano al norte, a la altura del puente de la avenida Olivos. Un contenedor cayó desde un camión que circulaba por la autopista y terminó aplastando el techo de un Volkswagen que pasaba a su lado en ese momento.

En el vehículo siniestrado iba una persona que quedó atrapada. Luego de un arduo trabajo en conjunto delos Bomberos de Tortuguitas, Garín y Malvinas Argentinas, fue liberada.

Se trata de un hombre de 44 años, efectivo de Gendarmería, domiciliado en Grand Bourg. Increíblemente, solo sufrió traumatismos varios, por lo que fue trasladado al hospital de Trauma de Pablo Nogués.

El camión venía excedido de altura y chocó con el puente, lo que provocó la caída del contenedor”, explicó el jefe de Bomberos de Tortuguitas, Ignacio Cácerez.

En el contenedor había tambores de 200 litros con aceite. Algunos se perforaron, lo que provocó que el líquido se derramara sobre el pavimento. Los Bomberos tuvieron que barrerlo y neutralizarlo.

El incidente provocó importantes demoras en el tránsito por el ramal.