UN SUJETO MANTIENE EN VILO AL BARRIO ESTUDIANTES

Es un hombre de unos 35 años. Sus víctimas son mujeres maduras. Además de intentar robarles abusa de ellas. Dicen que vive en el lugar.

Un sector del barrio Estudiantes de Grand Bourg vive angustiado por varios intentos de robos en viviendas. Los hechos tuvieron algunos denominadores comunes: las víctimas fueron mujeres maduras y el victimario un sujeto de unos 35 años al que identifican como vecino de la zona. Además de tratar de robarles, abusa de sus víctimas.

El martes pasado entró un tipo a la casa de mi mamá, ella estaba sola, la golpeó en todo el cuerpo, la empujó y la tiró al suelo, la mordió… le pidió que le de la plata de la jubilación pero además la manoseó y trató de besarla”, contó a Tiempo de Tortuguitas la hija de una de una mujer de unos 80 años que sufrió el accionar del ladrón y abusador. “Mi mamá trató de tranquilizarlo y le dijo que iba a buscar la plata… aprovechó para salir y venir a mi casa, que está en el fondo… nos avisó y cuando fuimos a buscarlo se había escapado”, continuó el relato.

Unos días después, el sujeto volvió e intentó entrar a la casa sin éxito y escapó. También hay otras dos denuncias en las que las víctimas fueron otras dos mujeres. Ambas describieron situaciones similares y apuntaron al mismo sujeto.

Acá en el barrio lo conocen. Fuimos a la casa pero los padres dicen que ellos no pueden controlarlo. Queremos que lo agarren porque está haciendo desastres por acá, que lo agarren y se haga justicia”, expresó la mujer que habló con Tiempo de Tortuguitas. “Mi mamá quedó muy mal no solo por los golpes y el abuso, también porque la amenazó de muerte. Está con pánico y tenemos que llevarla a un psicólogo. Cuando llega la noche le agarra mucha tristeza y terror”, añadió.  

Ante las denuncias vecinales, la Policía de Grand Bourg comenzó un operativo para procurar dar con el paradero del sujeto. Para terminar así con una situación que mantiene en vilo a los vecinos del sector.