EGRESARON ALUMNOS DEL PLAN FINES II

Unos 300 estudiantes recibieron sus diplomas. El acto se hizo en el Polideportivo de Los Polvorines, con Nardini.

El intendente Leo Nardini participó del acto de egreso de los alumnos del Plan FinES II, el programa destinado a mayores de 18 años con la Secundaria inconclusa. Se hizo en el Polideportivo de Los Polvorines.

Para mí es un momento muy especial, uno de los más lindos como intendente porque te da la oportunidad de recordar cuando propusimos el Plan FinES en el 2011. Después de mucho tiempo sigue funcionando a pleno y se sigue dignificando a la gente a través de la educación pública. Hoy se ve el resultado del esfuerzo de mucha gente y de toda la familia”, sostuvo Nardini.

Por diferentes motivos muchos tuvieron que dejar de estudiar y ahora tienen su oportunidad de egresarse y continuar con estudios terciarios o tener oportunidades laborales. Educación, deporte y cultura son los tres pilares fundamentales que tenemos que fortalecer, no solo en Malvinas Argentinas sino también en todo el país, para generar más derechos y más inclusión«, agregó.

Daniel Morard, subsecretario de Educación, precisó que “Son casi 300 los egresados de esta etapa. Malvinas Argentinas es uno de los distritos con más sedes y alumnos, del que forman parte personas de todas las edades” y concluyó: “Es un trabajo en equipo con el Consejo Escolar y los inspectores, y ya estamos planificando para el próximo año seguir con diferentes programas como hasta ahora”.