NARDINI DISPUSO BONO PARA MUNICIPALES

Es de 8 mil pesos y a liquidar en estos días, junto al sueldo y el aguinaldo. Lo cobrará el personal de planta y los becarios.

El intendente Leo Nardini dispuso el pago de un bono de 8 mil pesos a los trabajadores del municipio. Será abonada el 20 de diciembre, por única vez, junto a los haberes del mes de diciembre y el sueldo anual complementario.

La bonificación será recibida por los trabajadores de planta permanente y temporaria, desde la categoría 5 hasta la 17. Es decir, que quedan excluidos: subdirectores, directores, directores generales, subsecretarios, secretarios e intendente.

También será percibido por los beneficiarios de los programas de becas de las secretarías de Salud, Gobierno, Obras Públicas, Servicios, Economía, Producción e industria.

La medida fue comunicada a través de una circular de la dirección general de Recursos Humanos, firmada por Patricio Husson, su máximo responsable.

Es el segundo bono dispuesto por el jefe comunal para este año. El anterior, de 9 mil pesos, fue abonado en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Tanto en aquella como en esta ocasión, se tuvo en cuenta el imparable alza de los precios en los meses precedentes, que atenta sensiblemente contra el poder adquisitivo de los salarios.