DETIENEN A MOTOCHORRO

Fue a por la denuncia de una joven a la que intentó robarle. Lo divisó una patrulla cuando intentaba lo mismo con otra persona.

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada, acusado de intentar robar a dos personas, esta madrugada en Tortuguitas.

Todo comenzó con la denuncia de una joven de 18 años, que en la comisaría de la localidad, Cuarta de Malvinas Argentinas, narró que poco después de medianoche, mientras caminaba por la calle El Callao junto a un menor, fue abordada por dos jóvenes que iban en moto y que uno de ellos la tomó del cuello y le exigió la entrega de su celular. La joven –que acotó que el sujeto le manoseó los pechos- logró zafar y escapar.

Una patrulla de Protección Ciudadana que recorría el sector y recibió el alerta, divisó a dos sujetos en moto que perseguían a un peatón. Los efectivos que iban en el móvil vieron como intentaban reducir a la víctima a golpes de puño. La intervención policial logró la detención de uno de los sujetos. Sospechan que se trata del mismo que un rato antes había intentado robar a la chica.

Una vez identificado se pudo establecer su edad y su domicilio, en las cercanías del lugar donde fue detenido. Quedó en calidad de aprehendido, a disposición de la UFI 20 de Malvinas Argentinas, que inició una causa por tentativa de robo.