NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTO EN GRAND BOURG

Es un tramo de siete cuadras de la calle Bogado, entre Juan de San Martín y Mario Bravo. Los trabajos incluyeron obra hidráulica.

El intendente Leo Nardini estuvo en Grand Bourg para inaugurar una obra de pavimento. Es el tramo de la calle Coronel Bogado, entre Coronel Juan de San Martín y Mario Bravo, un total de siete cuadras.

Es una obra que va en tren etapas. Culminamos la primera, generando una conexión muy importante, con obra hidráulica, para después poder encarar el año que viene la otra conexión. Estamos evaluando si hacemos primero la parte que conecta con 197 o para el lado de Grand Bourg centro. También tenemos proyectado empezar con la calle Yatasto y darle más conectividad”, explicó el jefe comunal.

Es un conector importante, son muchos vecinos en este radio que tienen la posibilidad de tener un ingreso y un egreso más. Además, estas obras nos dan la posibilidad de ir haciendo luego las conexiones secundarias”, aseguró Nardini. “La gente está contenta porque vio que más allá del 68% que sacamos hace dos domingos atrás no nos borramos, estamos acá. La mejor forma de recargar pilas es con el cariño de la gente, con el reconocimiento y también con la crítica constructiva para trabajar en temas que quizás nosotros no notamos y para ellos son muy importantes”, concluyó.