SE OLVIDÓ DE GANAR

San Miguel empató 1 a 1 de local ante Armenio y extiende la racha sin triunfos. La gente mostró su descontento con el equipo.

Foto Guillermo Ruiz Díaz / Prensa Club San Miguel

En un luchado y poco vistoso encuentro disputado en Los Polvorines, San Miguel igualó 1 a 1 frente a Deportivo Armenio, y acumuló su sexta igualdad en el torneo. Así se estanca en el fondo y solo no quedó último porque Sacachispas también perdió su partido.

En cuanto al empate, San Miguel volvió a dejar una pobre imagen como en la mayoría de los partidos del actual torneo. En un primer tiempo sin situaciones de goles, el Trueno Verde se quedó con un hombre menos a los 30 minutos, después de que, desde la apreciación del árbitro, Matías Rey reaccionara violentamente ante un rival.

En el complemento, el local llegó a la apertura del marcador con un gol en contra de Caspary, tras un centro enviado por Gutiérrez. A pesar de no generar fútbol y tampoco acercarse al arco contrario, el Trueno Verde logró ponerse en ventaja, pero poco después llegó el empate de Armenio. Desde el punto de penal, Christian Soria lo igualó y así finalizó el cotejo, con un resultado más conveniente para el conjunto visitante que para los dirigidos por Walter Marchesi.

El próximo domingo, San Miguel tendrá la dura tarea de visitar a San Telmo en la Isla Maciel, desde las 17. Después cerrará el torneo ante Flandria, en el Malvinas Argentinas.

Nicolás Ferreira