CARIGLINO SALUDÓ POR LAS REDES

Tras el duro revés, se expresó esta tarde con un breve mensaje. “Vamos a seguir trabajando por y para la gente”, adelantó.

Cariglino ayer, cuando fue a votar en Los Polvorines

Se tomó su tiempo. Recién hoy, cerca de las 18 y 30, el ex intendente Jesús Cariglino -hasta ayer candidato a la intendencia por Juntos por el Cambio- envió un mensaje en las redes sociales sobre las elecciones de ayer.

El exBarón, que sufrió una dura derrota –la tercera- de manos de Nardini, agradeció “a todos los vecinos que acompañaron este proyecto y a los compañeros que militaron cada barrio de Malvinas Argentinas convencidos que podemos vivir mejor”.

Muchos se preguntaron en estas horas si el mensaje que le dieron las urnas determina el final de sus aspiraciones políticas. Al parecer no. En su breve mensaje, Cariglino reivindicó que “Somos la primera fuerza opositora” y adelantó que “vamos a seguir trabajando por y para la gente”.

En cambio, no hubo menciones al reelecto intendente ni comentarios sobre el resultado.

El mensaje fue acompañado por una foto en la que Cariglino está rodeado de militantes. Pero no es del día de la elección ni de hoy sino de su cierre de campaña, la semana pasada. Como en sus anteriores derrotas, el exintendente prefirió no hablar en público tras el nuevo revés.