“ES LA VICTORIA DEL VECINO”

Vivona destacó el triunfo de Nardini y opinó que el domingo “se terminó una forma de hacer política que el vecino no quiere más”.

El abrazo con Nardini, durante los festejos del domingo

Es la victoria del vecino, que apoyó la gestión. Es algo que logró Leo con su equipo, solo, porque desde 2017 no recibe ayuda de la provincia más allá de la coparticipación, que es por ley. Fue un mensaje de apoyo y ahora, como dijo Leo hay que redoblar el esfuerzo, corregir lo que hace falta e ir por lo que falta”. Así interpretaba el senador Luis Vivona el triunfo de Nardini, el mismo domingo, en el búnker del Frente de Todos, en diálogo con medios.

La economía fue un factor clave para que la gente decida. La gente quiere un país para todos y no para pocos. En la provincia, Vidal acompañó a Macri y la gente buscó el cambio con Axel y Verónica”, definió sobre los triunfos en Nación y Provincia.

-Hoy se abre un panorama nuevo para este proyecto político…

Sin duda. Con cuatro años de gestión y este 70 %, con 39 años, Leo tiene un futuro muy importante. Y su futuro va atado al de los malvinenses, porque su proyección a nivel provincial y nacional va a traer mucho más crecimiento a Malvinas.

-¿Hoy se cerró el ciclo Cariglino?

Creo que se terminó una etapa y una forma de hacer política que el vecino no quiere más. El vecino acompaña esta forma de no pegar más afiches, de sumar cultura y deporte a la campaña y este proyecto de no molestar al vecino. Y acompañó esta gestión que más allá que le falte mucho ha sido muy buena.

-¿Te sorprendieron los números del triunfo de Kicillof en Provincia?

No porque sigo mucho las encuestas, cruzo mucha información y no me sorprendió. Es una lectura que veníamos haciendo, como la de Leo acá en Malvinas. Leo enfrentó un voto que tiene otro pensamiento y lo ha convencido con su gestión. Del otro lado no hemos tenido una propuesta, todo muy chato y con mala intención y mentiras. Hay que terminar con eso porque perjudica a los vecinos.

-¿Te preocupa la transición de acá a diciembre? –Apelo a la inteligencia del presidente y de la gobernadora. Esperemos que todo sea normal y en estos 40 días puedan ocuparse de este tema.