MALVINAS DEBERÁ ESPERAR PARA CORONARSE

El domingo goleó y ayer empató. Quedó a un paso del campeonato en la Liga Escobarense y del pase al Regional Federal.

Deportivo Malvinas disputó este fin de semana dos encuentros en dos días consecutivos y, a pesar de no concretarse ayer, comienza a sellar su consagración en la Liga Escobarense, al igual que lo sucedido el año pasado.

El domingo, en Adolfo Sourdeaux, el equipo dirigido por Alejandro Ruitiña goleó sin equivalencias 9 a 0 a Caza y Pesca y, este lunes, también en condición de local, igualó 1 a 1 frente a 21 de Marzo en un partido luchado en el que recién pudo igualarlo en el complemento.

Con estas cuatro unidades más, el club malvinense alcanzó los 55 puntos, por encima de los 43 de La Catedral, y los 40 de Roma. Este último, al tener partidos adeudados y enfrentarse al mencionado Malvinas en la anteúltima jornada, es el equipo que podría dar pelea por el título, aunque, para ello, deberían darse muchos resultados a su favor.

Por haber adelantado su encuentro, el conjunto de Sourdeaux no jugará el próximo fin de semana y deberá esperar para visitar a América. Para dicho cotejo, Deportivo Malvinas podría llegar con posibilidades de concretar el bicampeonato de la Liga Escobarense y, así, volver a disputar el Torneo Regional Federal.

Nicolás Ferreira