SAN MIGUEL NO LEVANTA CABEZA

En Casanova, cayó 3 a 0 frente a Almirante Brown y si gana Sacachispas podría volver a quedar último en la tabla.

(Foto Prensa Club San Miguel)

San Miguel continúa en la mala racha, desde lo futbolístico, y desde los resultados. Esta tarde, en condición de visitante, el Trueno Verde fue goleado 3 a 0 por Almirante Brown y, si Sacachispas gana su partido el martes con Urquiza, será el último de la tabla de posiciones de la Primera B.
Lo más parejo del encuentro se vio, sin dudas, en la primera mitad. Sin un fútbol muy ofensivo, pero con mucho desgaste, San Miguel neutralizó las virtudes de Almirante, uno de los alentadores del torneo.
Ya en el complemento, la mitad de cancha y la zona defensiva del Trueno Verde comenzó a dejar espacios y el rival, con algunas variantes, supo aprovecharlo. La apertura del marcador llegaría en contra, con un cabezazo de Nicolás Pizarro y, a partir de allí, el Mirasol mostró su superioridad para dominar el partido. A pesar de que San Miguel contó con algunas aproximaciones para empatar, el local volvería a convertir, esta vez con un golazo de Diego García, y a los pocos minutos, Javier Velázquez colocaría el tanto definitorio.
El próximo domingo, en el Malvinas Argentinas, el equipo de Marchesi recibirá a Sacachispas desde las 15.30, en lo que será un encuentro clave para ambos.

Nicolás Ferreira