ANEGAMIENTOS Y ÁRBOLES CAÍDOS POR LA TORMENTA

Llovió fuerte desde la madrugada y se calcula que cayeron unos 200 milímetros de agua. Hubo complicaciones en todo el Conurbano.

La esquina de Drago y Triunvirato, anegada

Fue un sábado complicado desde el punto de vista meteorológico. Las lluvias comenzaron de madrugada y se repitieron en varios pasajes del día. Por largos momentos, con intensidad. En total, cayeron unos 200 milímetros. Y también hubo granizo.

En todo el Conurbano la situación fue complicada. También en Malvinas, con anegamientos en varias calles, árboles caídos y cortes eléctricos.

En Tortuguitas, el arroyo Garín volvió a desbordarse, complicando la zona de Parque Alvear I, Carumbé, por un lado; y por el otro, el brazo que baja por las calles Malaver, Padilla, Tierra del Fuego y Las Araucarias, frente a la sede de la Media 7, siguiendo por la calle Jujuy.

Uno de los puntos críticos volvió a ser la esquina de Drago y Santa Teresa, en la exestación de servicios Sol, donde por momentos se hizo difícil el paso de vehículos. Lo mismo la calle Triunvirato, por donde pasa un brazo del arroyo. En la esquina con la calle San Blas fue otro punto complicado. Vecinos del sector aseguran que la situación se complicó tras la pavimentación de Ventura Coll, a pocas cuadras de allí.

También hubo anegamientos en la calle Paso de los Andes y Colombia, del barrio Marquesado.

Defensa Civil tuvo que asistir a la caída de un árbol, en la esquina de Falucho y Beiró, en Grand Bourg. Cayó sobre la calle, lo que evitó daños a viviendas del sector.

A partir de la tarde, con la disminución de las lluvias, la situación se fue normalizando conforme fue drenando el agua. La situación se reprodujo en la mayoría de los distritos del Conurbano.