NUEVOS PAVIMENTOS EN GRAND BOURG

Son once cuadras de las calles República Argentina, Yatasto y América, en el barrio Rodríguez. Los inauguró Nardini.

El intendente Leo Nardini dejó formalmente habilitados una serie de nuevos pavimentos en el barrio Rodríguez de Grand Bourg. Son once cuadras de las calles República Argentina, Yatasto y América.

Este barrio estaba como olvidado y, tal vez por el lugar geográfico, se dejaba siempre para lo último. El pavimento les genera más facilidad en lo que es el acceso al barrio. Lo que falta por hacer son seis cuadras para completar todo el cuadrante. Es el compromiso que asumimos para la segunda etapa de la gestión”, aseguró Nardini.

Los tramos que se pavimentaron son: República Argentina, entre El Callao y Falucho (cuatro cuadras); América, entre El Callao y Falucho (cuatro cuadras) y Yatasto, entre Fray Luis Bolaños y Esteban Gómez (tres cuadras).

Nos pone muy felices que desde el equipo de Obras Públicas y de todo el Municipio, más allá de las dificultades que hay, se pueda seguir haciendo”, agregó el jefe comunal.

Tenemos la mirada en positivo, para seguir avanzando hasta culminar el mandato y con toda la planificación de lo que va a venir”, concluyó.