LOS PIRATAS, BICAMPEONES EN DEL VISO

El conjunto de Tortuguitas se consagró en el torneo Senior de la Asociación Delvisense de Fútbol, repitiendo el logro de 2018.

Los Piratas volvieron a gritar en Del Viso. El conjunto de Tortuguitas se consagró campeón del Torneo Senior (mayores de 35) de la Asociación Delvisense de Fútbol.

Piratas enfrentó en la final a Villa Rosa, el equipo que había sido destacado dominador del torneo. Y llegaba diezmado por tres expulsiones y lesiones cosechadas en semifinales, una semana antes. Pero sacó a relucir la mística que los caracterizó siempre y forzó una definición por penales, tras empatar en la cancha sin tantos.    

Este equipo sabe a lo que juega, tenemos una identidad que no cambia seamos locales o visitantes y los rivales nos respetan”, destacó Claudio “el melli” Guerra, entrenador desde que dejó su condición en el equipo que el mismo fundara allá por 2005, junto a su hermano Carlos y a Carlos Olivera. Una trayectoria que les permitió salir dos veces campeones en la Liga Pilarense y cinco en la de Del Viso.

En la definición por penales, convirtieron para Piratas Di Santo, Sánchez, López, Villán y Alegre. La obtención del campeonato se selló en sexto y último disparo, que quedó para Cejas.

El bicampeón formó así: Jorge Bogado; Cristian Benítez, Sebastián Panna, Miguel Alegre y Gustavo Cuenca; José López, César Villán, Emanuel Di Santo y Walter Ávalos; Carlos Cárdenas y Sebastián Valussi. Ingresaron Alberto Almada, Gustavo Sánchez, Fabián Cejas e Hilario Farfán.