DETENIDO TRAS ROBARLE EL AUTO A UN REMISERO

Se había subido en Moreno y al llegar a Tortuguitas lo amenazó con un arma de fuego y escapó con el vehículo. Lo capturó la Policía.

El vehículo robado y recuperado tras la persecución

Un hombre de 23 años que le había robado el auto a un remisero tras amenazarlo con un arma de fuego, fue detenido tras una persecución policial en Tortuguitas, hoy a media mañana.

La secuencia comenzó en Moreno, donde el hombre había contratado el viaje. Al llegar la altura de la calle Buenos Aires y Ventura Coll, en el barrio Parque Alvear II, el sujeto sacó un arma y amenazó al remisero. Lo obligó a bajarse, le robó sus pertenencias y escapó con el auto, un Corsa gris.   

La víctima atinó a avisar al 911 y el alerta llegó a las patrullas de la zona. Una de ellas divisó al auto rápidamente, lo que dio inicio a una persecución.

Al verse perseguido, el sospechoso bajó del Corsa en la calle Guanacaste al 200 e intentó seguir la fuga a pie. A pocos metros entró a una casa, donde finalmente fue reducido por el personal policial.

Al ser requisado, le encontraron en un tobillo un revólver calibre 32 largo con numeración suprimida. Además, tenía una suma de 2.600 pesos en efectivo, presuntamente producto del robo.

El imputado quedó en calidad de aprehendido, a disposición de la UFI 18 de Malvinas Argentinas, que caratuló la causa como robo calificado por el uso de arma, amenazas calificadas y violación de domicilio.

En las imágenes que siguen,el sujeto aprehendido y el arma secuestrada: