NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTOS EN LOS POLVORINES

Lo hizo junto al candidato a intendente de Todos en San Isidro. Son ocho cuadras de la calle Carola Lorenzini y aledañas.

El intendente Leo Nardini dejó oficialmente inaugurados una serie de pavimentos en un sector de Los Polvorines cercano a la Ruta 202. Los tramos inaugurados son ocho cuadras: Lorenzini, entre Rawson y Gral. Lemos (3 cuadras); Rawson, entre Lorenzini y eje medianero de la fracción (1 cuadra); Pedraza entre Los Eucaliptus y eje medianero de la fracción (2 cuadras); Argerich entre Los Eucaliptus y eje medianero de la fracción (2 cuadras).

Después de tanto tiempo, pudimos solucionar cosas con la que nos habíamos comprometido con los vecinos en el 2015. Les agradezco por la paciencia y por creer en nosotros. Este lugar quedó mucho más lindo, levanta al barrio y le da esperanza a la gente de que se puede estar mejor. El compromiso es seguir trabajando para brindar soluciones a todos aquellos a quienes no pudimos llegar todavía”, expresó Nardini.

Respecto a los trabajos de hidráulica que se hicieron junto al pavimento, sostuvo que “Había zonas que se inundaban y era algo que afligía mucho a los vecinos. Ya es un tema solucionado gracias al esfuerzo de todos y a la buena administración que hizo que en tiempos de crisis no frenemos ninguna obra ya planificada”.

Por último, destacó que la obra “genera más accesibilidad y el flujo del tránsito obviamente va a crecer” y concluyó que “le da la posibilidad a muchos vecinos, sobre todo a adultos mayores ante cualquier problemática de salud, además de generar prevención en seguridad”.

Nardini recorrió el sector acompañado por Noelia Correa -secretaria de Servicios del Municipio y primera candidata a concejala de su lista- y al candidato a intendente de San Isidro por el Frente de Todos, Federico Gelay.