SAN MIGUEL SUMÓ OTRA DERROTA

En el debut de Gabriel Torres como DT, tras la salida de De Cicco, el Trueno Verde cayó 4 a 2 ante UAI Urquiza y, nuevamente, quedó último.

Foto El Atlético Radio

San Miguel continúa en mala racha y esta tarde sumó una nueva derrota en la Primera B. En condición de visitante, y con Gabriel Torres dirigiendo de forma interina su primer partido, el conjunto de Polvorines fue goleado 4 a 2 por UAI Urquiza, en un entretenido encuentro, con varias llegadas por lado.

Tras finalizar el primer tiempo con un 2 – 0 en contra, el visitante logró empatarlo en el complemento, pero no pudo mantener la paridad. Desde el inicio, el Furgón impuso condiciones, ganó el mediocampo y lastimó en reiteradas oportunidades por las bandas.

De esa forma, el local llegó al gol con Giuliano Cerato, su lateral derecho, en dos ocasiones. Para el complemento, el Trueno Verde salió con otra mentalidad, logró robarle la pelota al local y fue directo en sus ataques.

El descuento llegó por intermedio de Martín Batallini, que capturó un rebote en el área, mientras que el empatelo consiguió Diego Aguirre, con un cabezazo. Después, San Miguel bajó el nivel, pero tuvo la chance de pasar al frente con un cabezazo de Méndez, que fue bien tapado por Ignacio Pietrobono.

El experimentado Daniel Vega pondría nuevamente en ventaja al Furgón de Villa Lynch, con un cabezazo en el primer palo de Anchoverri y, casi en el final, Rodríguez marcaría el cuarto gol, tras una veloz contra del local.

Con este resultado, San Miguel volvió al caer al último puesto. El próximo encuentro para los de Torres será el lunes 7 de octubre ante Fénix, en el Malvinas Argentinas.

Nicolás Ferreira