EL FEMENINO DE SAN MIGUEL TIENE SU FOTO OFICIAL

Tras el debut y victoria ante Italiano, el plantel integrado por 31 jugadoras posó en el Malvinas Argentinas con la nueva indumentaria.

Después de debutar con una victoria ante Sportivo Italiano en el campeonato de la Primera C, el equipo femenino de fútbol 11 de San Miguel realizó este miércoles la foto oficial del plantel.

Se llevó a cabo en la cancha principal del Complejo Olímpico y las futbolistas posaron con las nuevas camisetas, también presentadas recientemente.

Además, se detalló la conformación en cada puesto del equipo. Desde las arqueras hasta las delanteras, así está compuesto el plantel femenino que defenderá al Trueno Verde durante todo el campeonato:
Arqueras: Jenifer Véliz, Andrea Martínez y Yanina Figueroa.
Defensoras: Débora Gayol, Cintia Flamenco, DioniciaGauna, Lily Bustamante, Selva Díaz, Agustina Silva, Estefanía Enrique, Catalina Sclauzero, Aldana Esquivel.
Volantes: Luciana Mora, Milagros Guerra, Cyntia Campusano, Magalí Gómez, Andrea Saavedra, Cecilia Ibarrola, Abril Castro, Milagros Sosa, Estela Gómez, Oriana Bernachea, Marisol Vera, Micaela Espínola, Laura Giménez y Ailén Vera.
Delanteras: Brenda Acosta, Vanesa Lobos, Yésica Masegnani, Mercedes Saulesleja y Brisa Gallegos.

PRÓXIMA FECHA | San Miguel deberá visitar a Villas Unidas el domingo desde las 16, por la segunda fecha del torneo de la Primera C, en Pilar, en busca de un nuevo triunfo.

Nicolás Ferreira