LA FERIA DEL LIBRO ABRIÓ SUS PUERTAS EN MALVINAS ARGENTINAS

Tuvo su corte de cinta, con Nardini y autoridades de la Fundación El Libro. Sigue hasta el 22 de septiembre, con entrada libre.

La Feria del Libro de Malvinas Argentinas abrió este jueves sus puertas y tuvo su acto de apertura con el tradicional corte de cintas, de la mano del intendente Leo Nardini y autoridades de la Fundación El Libro, la entidad organizadora.

La muestra -que se presenta por primera vez en el distrito- estará hasta el domingo 22 de septiembre, con entrada libre y gratuita, frente al palacio comunal. Funciona en una gran carpa con más de 60 stands y salas para conferencias. No solo se pueden ver libros, también hay espectáculos y charlas.

Hemos tomado una iniciativa que se ha hecho en otros municipios para traerla por primera vez al distrito y a la región. Era un desafío para nosotros para hacer base y eje en la cultura y la educación, como herramientas de inclusión. Es parte de una deuda pendiente que tiene todo el arco político y es algo que tenemos que fortalecer de cara al futuro”, comentó Nardini, que luego recorrió cada stand.

La Feria estará abierta todos los días, de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y sábados y domingo de 13 a 22 horas.

La grilla completa de actividades se puede consultar completa en: www.malvinasargentinas.gob.ar