JUAN SASTURAIN, HOY EN LA FERIA DEL LIBRO

El escritor, periodista e historietista estará de 19 a 20, leyendo cuentos y poemas políticos de El Versero. Entrada libre y gratuita.

El escritor Juan Sasturain será una de las actividades destacadas de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas, que arrancó ayer y seguirá hasta el domingo 22 de septiembre frente al palacio comunal, con entrada libre y gratuita.

Sasturain leerá cuentos y poemas políticos de su obra El Versero, de 19 a 20 en la Sala B Martín Fierro de la Feria.

Sasturain ha publicado novelas como Manual de perdedores, Arena en los zapatos, Parecido S.A., Los dedos de Walt Disney, Los sentidos del agua, La lucha continúa, Brooklyn & Medio, Pagaría por no verte y Dudoso Noriega.

Reunió sus relatos en Zenitram, La mujer ducha, Picado grueso, Los galochas y El caso Yotivenko; y algunos poemas en Carta al Sargento Kirk.

Fue guionista de la novela gráfica Perramus, con dibujos de Alberto Breccia. Es autor de varios libros sobre fútbol, historieta y humor argentinos.

En la última década ha coguionado y conducido los programas de televisión Ver para leer, (Continuará) y Disparos en la biblioteca. Periodista desde los setenta, dirige la revista Fierro y escribe en Página/12.

ESCRITORES LOCALES | También de 19 a 20 horas, en la Sala C, se hará la presentación de libros de poesía de los autores locales Roberto Andino, Julio Azzimonti y Juan Carlos Escalante. Organiza el municipio de Malvinas Argentinas.