CUATRO APREHENDIDOS EN INVESTIGACIONES POR ROBOS A CASAS

Se dieron por dos hechos diferentes, uno de ellos en grado de tentativa. Hubo allanamientos en Grand Bourg y Villa de Mayo.

Los aprehendidos en Villa de Mayo

Como resultado de varios allanamientos, la Policía aprehendió a cuatro individuos, todos mayores de edad, relacionados con dos investigaciones en torno a robos perpetrados en el distrito.

EN GRAND BOURG

Dos de los allanamientos fueron en domicilios que están en la calle Pablo Nogués de Grand Bourg. Allí actuó la SubDDI de San Miguel por orden del Juzgado 4 y la UFI 18 de San Martín, en el marco de una investigación por robo en grado de tentativa. Allí fueron aprehendidos dos hombres de 33 y 34 años, y se secuestraron una escopeta recortada, municiones y una faca.

La causa se inició por la denuncia de una mujer, a quien le habían entrado a su casa con fines de robo. El delito no se concretó ya que los sospechosos huyeron al llegar a la casa sus moradores. Durante el escape efectuaron disparos, según consta en la denuncia.

La investigación -que incluyó el análisis de imágenes de las cámaras de seguridad- permitió dar con los sospechosos y disponer los allanamientos, con los resultados antes detallados.

EN VILLA DE MAYO

El otro allanamiento fue en Villa de Mayo el miércoles, y estuvo a cargo de la Comisaría de Los Polvorines, a instancias de la UFI 20 de Malvinas Argentinas. En este caso, por una investigación por robo calificado en una casa. El procedimiento se hizo en la calle 11 de Septiembre y derivó en la aprehensión de otros dos hombres, de 34 y 40 años. Allí se secuestraron una pistola 9 milímetros Bersa Thunder y precintos y cintas, utilizados presumiblemente para inmovilizar a las víctimas. Los efectivos hallaron también unos 125 mil pesos y unos mil dólares, que serían parte del botín del robo.