PESE A LA LLUVIA, SE HIZO LA PRIMERA DE LAS DOS JORNADAS DE RECREO

Es la actividad organizada por el municipio por el Día del Niño. El domingo desde las 11 será la segunda, con entrada libre.

Aunque la lluvia de la mañana hizo pensar en la suspensión, finalmente se pudo hacer por la tarde la primera de las dos jornadas de “Recreo”, la actividad organizada por el municipio malvinense en el predio del exbatallón de Los Polvorines.

La primera jornada tuvo juegos, inflables, actividades artísticas, shows, circo y sorteos. El intendente Leo Nardini recorrió el predio. “Desde el primer Día del Niño que tuvimos como Gobierno municipal, tratamos de desarrollar una estructura que trabaje para los chicos. Año a año, la crisis hizo que muchas familias no puedan llevarlos a pasear o comprarle un regalito. Nosotros, desde el Estado municipal, hacemos políticas públicas que tengan que ver con la presencia del Municipio para acompañar y sacarles una sonrisa a los chicos y a las familias”, comentó.

También destacó el trabajo de los trabajadores municipales: “Estuvieron trabajando desde la mañana, haciendo un gran esfuerzo. El Predio se abrió más tarde porque llovió. La verdad que nos pone felices que hayan venido miles de personas, todos la están pasando hermoso, priorizando lo más importante que son los niños”.

La fiesta continúa este domingo, a partir de las 11 de la mañana, en Baroni y las vías, a pasos de la estación provisoria de Los Polvorines.