NARDINI VOTÓ EN GRAND BOURG

Lo hizo junto a su padre. El intendente y precandidato a la reelección por el Frente de Todos pidió “que la gente vote con el corazón”.

Nardini observa cómo vota su padre, esta mañana en el Mariano Moreno de Grand Bourg

Llegó al Instituto Mariano Moreno de Grand Bourg acompañado por su padre Jorge (votaron juntos, como en las dos últimas elecciones) y esperó pacientemente su turno en la fila de la mesa 130. Durante la espera tomó mate, y habló y se sacó fotos con vecinos.

Leo Nardini –intendente y precandidato a la reelección por el Frente de Todos- cumplió con su deber cívico y emitió su voto hoy a las 10. Fue un trámite rápido: desde que entró al cuarto oscuro e introdujo el sobre en la urna no llegó a pasar un minuto.

Contento de venir a cumplir con el deber cívico, la jornada arrancó con un sol a pleno, hasta ahora el acto electoral se está desarrollando de manera tranquila, y esperemos que siga de la misma manera hasta su culminación”, dijo Nardini ante los medios. “Todos anhelamos que la gente venga a elegir con el corazón, con lo que siente de cara a pensar en el futuro. Todos hablaban que son las elecciones más importantes en muchísimo tiempo, y cada voto vale, y cada persona va a votar pensando en el futuro de su familia”.

Nardini se refirió a la concurrencia junto a su padre: «Ya es algo clásico venir a votar con mi papá en cada elección… esta vez nos volvió a tocar el Instituto Mariano Moreno, como en el 2017, así que vinimos juntos otra vez”, explicó y contó que “es un día muy especial, porque es el cumpleaños 69 de mi mamá, y ahora la vamos a ir a saludar”.

Por último, añadió que «Esperaremos el cierre de esta jornada para poder evaluar los números cuando termine, Dios quiera que todo salga de todo el esfuerzo del que uno viene trabajando, con defectos y virtudes, pero siempre haciendo las cosas con el corazón«.

Mirá el video del momento de la votación del intendente malvinense en Grand Bourg:

En este momento, vota en Grand Bourg el intendente Leo Nardini…

Posted by Tiempo de Tortuguitas on Sunday, August 11, 2019