EN MALVINAS SE PERFILA UN TRIUNFO CONTUNDENTE DE NARDINI

Los primeros datos, llegados desde distintos puntos del distrito, muestran una diferencia muy amplia respecto a su principal competidor, Jesús Cariglino.

Los resultados que fueron llegando extraoficialmente de mesas desde distintos puntos del distrito van perfilando el resultado de las PASO en Malvinas Argentinas. Y todo parece marchar hacia un triunfo categórico de la lista del Frente de Todos, encabezada a nivel local por el intendente Leo Nardini, que logró extender largamente el exiguo porcentaje con el que había logrado su primera victoria hace casi 4 años.

Los datos muestran una diferencia enorme entre los votos colectados por Nardini y el de su principal y casi exclusivo competidor, el exintendente Jesús Cariglino, que luego de perder en 2015 con el Frente Renovador este año va con la boleta de Juntos por el Cambio.

El resto de las fuerzas aparecen muy lejos de la discusión.

La tendencia se repite en la mayoría de las mesas, consolidando lo que ya parecen ser números irreversibles. Las diferencias son amplias y difícilmente puedan cambiar de acá a octubre. De este modo, Nardini se encamina a su reelección y  Cariglino a su tercera derrota consecutiva.

Luis Melillo