NARDINI SE REUNIÓ CON INDUSTRIALES

Son del Parque Industrial de Tortuguitas. “El objetivo es fomentar la comunicación”, explicaron desde el ejecutivo local.

El intendente Leo Nardini se reunió con empresarios del Parque Industrial de Tortuguitas, para “compartir reflexiones, ideas y propuestas, pensando en el desarrollo futuro, para unir esfuerzos y fomentar la comunicación”, según explicaron desde el ejecutivo comunal.

El Parque tiene 38 plantas, de las cuales unas 15 enviaron sus representantes.

Juan Carlos Ferreyra, secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, precisó que “La idea era ultimar todos los elementos y detalles que tenían que ver con el tránsito de estos cuatro años de gestión, ver dónde estamos y hacia dónde vamos”.

Nardini y sus funcionarios escucharon las propuestas y reclamos del sector. “Es importante tener ese norte y una muy buena comunicación, porque no solo se trata de la producción, sino también de la educación, la infraestructura, y de un montón de elementos que hacen al desarrollo territorial”, afirmó Ferreyra.

A manera de balance, sostuvo que “es muy positivo, principalmente por la cordialidad. Poder escucharnos e ir tomando medidas para ir resolviendo. Seguiremos con el proyecto que tiene que ver con estructura, capacitación, educación, empleo. Vimos mucha atención de parte de ellos y eso nos permite pensar en un futuro promisorio”.