JOSÉ C. PAZ NO FUE RIVAL PARA MALVINAS

Los de Adolfo Sourdeaux ganaron por la mínima y siguen en el primer puesto de la Liga Escobarense. Fue dominador claro del juego.

Deportivo Malvinas no saca el pie del acelerador y sigue sumando en la Liga Escobarense. Este sábado, en Sourdeaux, recibió a José C. Paz y el resultado fue 1 a 0 para los malvinenses, debido al tanto convertido por Guillermo Rasgido.

Desde el comienzo, el local mantuvo la posesión de la pelota y fue claro dominador del juego, encontrándose con un rival que se agrupaba bien en atrás e intentaba salir de contra.

En el complemento, José C. Paz se quedó en lo físico y el equipo malvinense comenzó a llegar con más claridad, hasta que a los 10 minutos, Rasgido colocó el único gol del encuentro, luego de una gran jugada personal de Facundo Bertello.

De esta forma, Malvinas alcanzó las 36 unidades y ahora está a seis puntos de los segundos. En la próxima fecha, nuevamente como local, recibirá a Villa Rosa.

PARA RUITIÑA, “LA LIGA ES MUY PAREJA” | Después del partido, quien habló con Tiempo de Tortuguitas fue Alejandro Ruitiña, técnico del puntero, y manifestó: “La Liga es muy pareja y no hay que guiarse por el ‘invicto de Malvinas’, se puede empatar o perder con cualquiera. Sí estamos motivados y es seguro que vamos a luchar de igual a igual hasta el final”.