SAN MIGUEL EMPATÓ CON COLEGIALES EN SU DEBUT

Fue visitante en Munro, en el inicio de la era De Cicco. Dominó casi todo el encuentro, pero no pudo convertir y todo terminó en cero.

Foto Guillermo Ruiz Díaz / Prensa Club San Miguel

San Miguel debutó este sábado en una nueva temporada de la B Metropolitana nada menos que ante Colegiales, en Munro, con un empate 0 a 0. El conjunto de Matías De Cicco mostró tramos de buen juego en una cancha complicada, pero no estuvo fino para la definición.
En el inicio, el equipo de Los Polvorines salió con intenciones de poner la pelota en el suelo y manejar los tiempos del cotejo, pero, salvo cuando inclinaba sus ataques sobre la derecha, no contaba con muchas chances claras de gol.
En el complemento, el conjunto de Los Polvorines bajó en cuanto a intensidad y Colegiales comenzó a dominar. Además, el local tenía las mejores situaciones, siempre bien defendidas por el experimentado Sebastián Anchoverri, uno de los que debutó con una gran actuación en el Verde.
En el final, Nicolás Lugli tuvo una oportunidad clara, pero no logró concretar un mano a mano frente al arquero rival y, de esta manera, el marcador terminó como inició.
En la segunda fecha, San Miguel volverá a ser visitante, esta vez frente a Comunicaciones.

Nicolás Ferreira

SÍNTESIS
COLEGIALES: Aquino; Nasif, Vicente, Medina; Magallanes, Martínez, Chávez, Monin; Griguol, Figueroa y Toloza. DT: Eduardo Pizzo.
SAN MIGUEL:Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez, Ríos; Abal; Cristofanelli, Mendoza, Sena; Batallini y Lugli. DT: Matías De Cicco.