NARDINI PARTICIPÓ DEL CONGRESO DEL SMATA CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Presidido por Pignanelli, se hizo este sábado en el Arenas de Tortuguitas. El candidato presidencial fue orador principal.

El intendente Leo Nardini tuvo ayer una participación destacada en el cierre del congreso del Smata, presidido por su secretario general, Ricardo Pignanelli, con la presencia de Alberto Fernández, Verónica Magario y Máximo Kirchner, entre otros.

El multitudinario encuentro se hizo este sábado en el Arena de Tortuguitas y tuvo en el precandidato presidencial de Todos a su principal orador. El jefe comunal malvinense tuvo en lugar central en la mesa montada sobre el escenario, de cara a cientos de delegados de los mecánicos llegados de todo el país.

«A Macri se le acabaron los semestres. Ya no es ni el primero ni el segundo, ya pasaron todos los semestres que podía utilizar y no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama. Basta de mentirnos, Macri«, sostuvo Fernández como respuesta a las imágenes que mostraron a Macri disfrutando la cumbre del G20 en Japón.

También aseguró que, con el gobierno de Cambiemos, la Argentina “es un país que piensa en los bonos del Tesoro o del Banco Central antes de pensar en la inversión y en el trabajo, un país desvergonzado que paga el 75% de tasa de interés y desemplea a millones de argentinos«.

En su cuenta de Twitter, Nardini escribió: “Junto a @alferdez acompañamos la reelección de Ricardo Pignanelli como Secretario General del SMATA. Un enorme orgullo que este Congreso del que participaron miles de trabajadores se haya realizado en MalvinasArgentinas”.

Cristina, que en ese momento presentaba su libro en Chaco, envió su saludo a través de un video.