NARDINI VISITÓ JARDÍN DE INFANTES EN LOS POLVORINES

Es el 913, cuyo edificio fue remodelado en los últimos tiempos, lo que permitió un crecimiento de la matrícula.

El intendente Leo Nardini visitó el Jardín de Infantes 913 de Los Polvorines, cuya sede fue reformada en los últimos tiempos. «Ganaron espacio gracias al trabajo mancomunado que hacemos siguiendo una planificación, para buscar el bienestar de todos. Es un trabajo que se desarrolla durante todo el año, que no conoce de estaciones, de acuerdo al plan de mejoramiento de nuestras escuelas públicas«, expresó Nardini.

Los trabajos -realizados en conjunto entre municipio y consejo escolar- incluyeron la reforma de la cocina y sanitarios, instalación eléctrica, renovación de aberturas y pintado de la Dirección. En una etapa anterior se había hecho la conexión a red cloacal, cegado de pozos ciegos, construcción de patio lateral, construcción de un cerco perimetral, protección metálica, desagües pluviales y la conexión a la red de gas. Además se construyeron dos aulas nuevas.

«Se ha hecho una inversión histórica, invirtiendo más del 75% del fondo educativo en lo que respecta a infraestructura escolar. Saneamos un montón de deudas pendientes, luego de muchísimos años, con la conciencia de seguir trabajando por lo que falta y para mantener lo que ya se hizo«, aseguró Nardini, quien hizo la recorrida junto al presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone.

Las ampliaciones permitieron un crecimiento en la matrícula de los establecimientos públicos. «Hoy en este Jardín hay casi el doble de alumnos de lo que había. Ese esfuerzo que hacemos entre todos refleja que más chicos tienen oportunidades de venir a educarse y tener un lugar de contención. Nos pone muy felices todos los años seguir trabajando para que esto sea una realidad concreta en cada una de las escuelas públicas de Malvinas Argentinas«, finalizó el jefe comunal.