NARDINI RECORRIÓ OBRA DE PAVIMENTO EN EL PALENQUE

Es la calle Santiago de Liniers, entre Ruta 8 y Lisandro de la Torre, y tramos de Juan XXIII y Etchart.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Santiago de Liniers en el barrio El Palenque de la localidad de Tortuguitas. En total son ocho cuadras: cinco de la mencionada Santiago de Liniers, entre la Ruta 8 y Lisandro de la Torre; dos de Juan XXIII, entre Santiago de Liniers y Magallanes; y una de Rodríguez Etchart, entre Ruta 8 y Juan XXIII.

«Los barrios periféricos o limítrofes con otros distritos, generalmente tienen esa sensación de abandono. Por eso hay que generar obras para que tengan más accesibilidad. Trabajamos a conciencia para que se sientan parte porque todos somos malvinenses«, explicó Nardini.

Luego se refirió a su costumbre de recorrer las obras y dialogar con los vecinos: «Siempre lo hice, antes de ser intendente, desde que asumí y lo seguiré haciendo de la misma manera porque es mi esencia. Me gusta salir, poder charlar, escuchar la alegría y tomar una crítica constructiva. Y lo hago con los directivos de cada área, que escuchan para resolver las demandas, luego de tantos años que los vecinos han sido invisibilizados«.

La obra generará una alternativa para acceder a la Ruta 8, y aliviará el tránsito de la calle Magallanes. «Estoy muy conforme de seguir trabajando en esto que nos incluye a todos para que Malvinas siga teniendo más obras a pesar de las dificultades financieras del país. Queremos que los vecinos vean que está la voluntad de seguir avanzando y que las obras lleguen a todos lados. Con un gran equipo que se esfuerza y gracias a los vecinos, se genera sinergia y las obras se pueden ver materializadas«, finalizó el jefe comunal.