PRIMERA B: SAN MIGUEL Y LOS ANDES NO PUDIERON QUEBRAR EL CERO

El Trueno Verde se trajo un punto de Lomas de Zamora. En la segunda etapa estuvo cerca de ganarlo. La próxima es con Colegiales.

Foto Prensa San Miguel / El Atlético Radio

San Miguel se trajo un punto de Lomas de Zamora. Fue empate en cero con Los Andes, este sábado 25 de septiembre, por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera B.

Los equipos se dividieron el trámite del partido. En la primera etapa, el local mostró una leve superioridad. Pero el Trueno Verde se recompuso y lo pudo ganar. Solo le faltó mayor puntería en la definición.

Segundo empate consecutivo de San Miguel, que le permitió escalar de la octava a la séptima posición de la tabla, con 12 puntos. La próxima, enfrentará nada menos que a Colegiales, de local.



SÍNTESIS
LOS ANDES
Leandro Brey; Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Leandro Lugarzo, Alejandro García; Joaquín Cepeda, Gustavo Turraca, Gianluca Caruso, Juan Rivas, Facundo Quintana y Rodrigo Trejo. | DT Sebastián Salomón.
SAN MIGUEL Iván López; Iván Regules, Dante Verón, Eduardo Méndez, Javier Greco; Matías Benítez, Lautaro Chávez, Brian Martín, Rodrigo Chao, Leandro Leguizamón, Lucas Scarnato. | DT Gabriel Torres

ESTADIO Eduardo Gallardón | ÁRBITRO Daniel Zamora