CORREA RECORRIÓ TRABAJOS EN POLIDEPORTIVO DE VILLA DE MAYO

Es el complejo Palmeras, sobre la avenida Perón. Refaccionaron la pileta, que ahora es cubierta. El resto de los espacios también serán reacondicionados.

El municipio de Malvinas Argentinas trabaja en el reacondicionamiento del Polideportivo Palmeras, ubicado en la Avenida Presidente Perón al 2301, en Villa de Mayo. Luego de concluida la refacción, que incluyó su cubierta, la obra avanza en la puesta a punto del resto de los espacios. La intendenta interina Noelia Correa estuvo supervisando los trabajos –que en su mayor parte se hicieron durante la pandemia, aprovechando la inactividad impuesta por la emergencia sanitaria- junto a la concejal Sol Jiménez. 

Estamos en la renovación de este lugar que tiene muchísimos años, y que estaba bastante abandonado. Leo (Nardini) puso en marcha un conjunto de obras para mejorarlo, para que tenga las instalaciones como corresponde, siempre pensando en que los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se puedan acercar a realizar deporte”, señaló Correa.  

Según se informó, la puesta en valor del polideportivo incluye la ubicación de vestuarios independientes para el sector pileta, la pintura integral en todo el edificio, renovación de pisos, readecuación de sanitarios en general (incluye un baño de discapacidad nuevo), colocación de un nuevo tanque de agua para los nuevos vestuarios, calefacción y acondicionamiento del sector del gimnasio y el armado de un área de recepción nueva. 

Además, hubo mejoras en los accesos, donde se colocó rampa y baranda reglamentarias, dársena para el ascenso y descenso de pasajeros con movilidad reducida y letras corpóreas. “Se trabaja también en la fachada del frente del polideportivo, para amoldarlo al diseño del municipio de Malvinas Argentinas”, precisó Correa.  El Polideportivo Palmeras cuenta con un gimnasio de acceso libre y gratuito, que volverá a abrir sus puertas al finalizarse las obras.