A SAN MIGUEL SE LE ESCAPÓ EN LOS POLVORINES

Aunque arrancó ganando en los primeros minutos, terminó empatando ante Defensores Unidos, mientras espera nuevo entrenador.

Foto Guillermo Ruiz Díaz / Prensa San Miguel

Tras una agitada semana que terminó con la salida de Walter Marchesi, San Miguel recibió este domingo a Defensores Unidos, con Gabriel Torres como técnico interino. El Trueno Verde sacó ventaja en los primeros minutos, pero decayó en el complemento, cedió espacios y el CADU logró llegar el empate.

Siete minutos tardó el local en abrir el marcador, gracias a un preciso cabezazo de Nicolás Pizarro. Aunque parecía que San Miguel se adueñaría de la pelota, el primer tiempo fue dividido y con pocas situaciones por lado.

En el complemento, el Celeste se hizo de la posesión y a pesar de que el local no se quedó atrás, fue el visitante quien llegaba con más peligro. A los 63’, un gran pase entre líneas dejó mano a mano a Nicolás Toloza, que eludió a Anchoverri y puso cifras definitivas.

Antes del cierre, San Miguel tuvo dos claras, ambas de cabeza, pero la precisión no estuvo de su lado. Con este resultado, el Verde le saca 8 puntos a Sacachispas, quien hoy descendería a la Primera C.

En la próxima jornada, el conjunto de Los Polvorines visitará a Talleres de Remedios de Escalada.

Nicolás Ferreira