BREVES POLICIALES

Robo un auto y lo detuvieron. Menores detenidos en El Chelito. Detenidos con droga. Robaron una camioneta en Parque Alvear II.

ROBÓ UN AUTO Y LO DETUVIERON EN PABLO NOGUÉS

Un sujeto que había robado un auto en Pablo Nogués, fue aprehendido por la Policía, que además le encontró un arma de fuego. Los efectivos fueron alertados por el dueño del vehículo, un VW Fox azul, que minutos antes le había sido robado por un sujeto al cual había reconocido. Una recorrida por la zona permitió hallar el auto y al acusado, en cuyo poder se encontró un arma casera del tipo tumbera. El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

MENORES DETENIDOS POR ROBO EN EL CHELITO

Andaban en moto y robando a comercios de barrios. Se trata de un menor de 13 años y otro de 17, quienes fueron sorprendidos por la Policía en la entrada de El Chelito, en Ruta 8 y calle Provincia de Buenos Aires, de Tortuguitas. Antes, habían robado un comercio en Labardén y Quito, del barrio Parque Alvear II. Circulaban en una moto. La Policía estima que serían los autores de varios robos en la zona,perpetrados los días anteriores. Por tratarse de menores, quedaron a disposición del Fuero Penal Juvenil de San Martín, imputados por robo.

DETENIDOS CON DROGA EN TORTUGUITAS

Un hombre y dos mujeres que iban en auto fueron interceptados por una patrulla policial para su identificación, en la esquina de las calles Provincia de Buenos Aires y Labardén, en El Chelito, Tortuguitas. La requisa dio como resultado el hallazgo de cocaína en pequeños envoltorios y una balanza de precisión, elementos que inducen a estimar en la comercialización de la droga al minoreo. Los sujetos, domiciliados en José C. Paz, fueron aprehendidos, puestos a disposición de la fiscalía especializada endrogas de San Martín.

ROBARON UNA CAMIONETA EN PARQUE ALVEAR

Cuatro hombres que se manejaban en un auto Corsa abordaron a un vecino de Parque Alvear II, en Tortuguitas para, tras amenazarlo con un arma de fuego, robarle una camionetaToyota Hillux. El episodio se registró el miércoles, cerca de las 18 horas, en la esquina de Labardén y Puerto Príncipe. “Lo tiraron al piso, le pusieron un arma en la cabeza y se llevaron la camioneta. Unas cuadras antes los vio estacionados, dos estaban en el auto y los otros dos caminaban”, narró la esposa de la víctima. “Este era un lugar tranquilo pero ahora es imposible vivir así”, concluyó la vecina.