EL FEMENINO DE SAN MIGUEL PRESENTÓ CAMISETAS Y DEBUTÓ CON UNA VICTORIA

La presentación se hizo el viernes por la noche, mientras que el debut en la C fue 1 a 0 sobre Italiano, esta tarde, de visitante.

El fútbol femenino de San Miguel continúa creciendo y este fin de semana volvió a dar un paso importante. Un día antes de su debut en la Primera C, las jugadores del Trueno Verde, junto a colaboradores y gente allegada a los sponsors, presentaron las camisetas oficiales con las que disputarán el torneo en el Complejo Olímpico. El evento contó, también, con la participación de Gustavo Barnes, en representación del intendente Leo Nardini, quien no pudo asistir y con la conducción del periodista Ariel López.
La camiseta titular, parecida a la del plantel fútbol másculino, a bastones verdes y blancos, mientras que la suplente totalmente rosa con detalles en verde. En cuanto a la de la arquera, negra casi en su totalidad, también con pequeños detalles verde y la suplente será azul.
La otra buena noticia para el equipo femenino fue el debut con victoria en el torneo de la Primera C, 1 a 0 ante Sportivo Italiano en condición de visitante.

Nicolás Ferreira