CORREA Y NARDINI INAUGURARON PAVIMENTO EN VILLA DE MAYO

Es un tramo de la calle Perdriel, entre Congresales y Eva Perón, en inmediaciones del Campo Rossi, donde recientemente hubo recambio de luminarias LED.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron el viernes pasado el pavimento de un tramo de la calle Perdriel, en Villa de Mayo.

El tramo pavimentado va de la calle Congresales hasta Eva Perón. Según informaron desde el ejecutivo municipal, la obra insumió unos 2.20 metros cuadrados de hormigón y 92 metros lineales de cañerías para equipamiento hidráulico.

Ahora el Campo Rossi -un espacio público tan emblemático de la ciudad, y que recuperamos de la mano de Leo a comienzos de la gestión- cuenta con un acceso transformado que mejora la calidad de vida de las familias cercanas. El crecimiento de Malvinas es enorme, seguimos empujando todos para un mismo lado y todavía nos queda mucho trabajo por delante”, sostuvo la intendenta.

Por su parte, Leo Nardini, detalló: “Es un trabajo, realizado a través de un convenio entre lo público y lo privado, para el desarrollo de la ciudad de Villa de Mayo, y para que la gente pueda estar mejor”. El funcionario agregó: “Estoy muy contento de seguir avanzando con esta revolución en la obra pública que se está desarrollando en el municipio y que, de esta manera, los vecinos y vecinas estén orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”.

Tras el corte de cintas con vecinos del barrio, Correa concluyó: “El barrio ‘Parque Alvear’ está cada día está más lindo y más iluminado. El recambio de las luminarias LED que estamos haciendo en todo el distrito también llegó a este lugar”.