PRIMERA B: SAN MIGUEL EMPATÓ CON ARMENIO DE LOCAL

El Trueno Verde fue más, pero no pudo concretar las situaciones de gol. El conjunto de Coleoni dejó una buena imagen y mereció ganar. La próxima enfrenta a Dock Sud.

Tras cumplir una fecha libre, San Miguel recibió ayer al Deportivo Armenio, por mla fecha 3 del Clausura, en el Torneo de Primera B de AFA. El local se mostró como el mejor a lo largo de los 90’ pero no pudo concretar sus situaciones de gol.

La más clara del primer tiempo fue a los 25’, cuando González sacó un derechazo que se estrelló en el poste del arco de Armenio. La pelota tenía destino de gol y el delantero ya empezaba su carrera para el festejo pero el madero se lo negó.

San Miguel estuvo firme en defensa y desde ese planteo buscaba asfixiar al rival, que recién se acercó al arco del Trueno Verde hacia el final de la primera etapa.

En la segunda mitad, Armenio trató de emparejar el trámite pero San Miguel siguió generando situaciones. No pudo concretarlas y tuvo que conformarse con el empate. Pero el conjunto de Coleoni dejó una buena imagen ante su público, con buenas expectativas para lo que sigue.

La próxima fecha, San Miguel enfrentará a Dock Sud, de visitante.