CORREA RECORRIÓ TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE RED DE AGUA EN GRAND BOURG

Se hacen en el barrio Santa Mónica. Proyectan instalar unos 600 metros de cañería. La obra se realiza en conjunto con la empresa estatal AySA.

La intendenta Noelia Correa visitó este miércoles la obra de instalación de red de agua en las calles Cuyo y José Hernández, Dumont entre Cuyo y J. O’Brien, y Ambrosetti entre Cuyo y Maure, en el barrio Santa Mónica de Grand Bourg.

Estamos supervisando las conexiones de agua potable, algo tan esperado y soñado por los vecinos del barrio y que hoy es una realidad”, sostuvo la funcionaria. Los trabajos, articulados entre el municipio y la empresa estatal AySA, también se hacen en otros puntos de la ciudad. En el caso del barrio que recorrió la intendenta, se estima que beneficiará a más de 200 familias.

Es fundamental para la salud y el crecimiento de nuestra ciudad. Y es un pasito más a través de la obra pública, como venimos realizando junto a AySA en distintos puntos, con trabajos de agua potable y cloacas”, concluyó Correa, que recorrió el sector junto al secretario de Obras municipal, Roberto Caratozzolo.