COVID-19: KICILLOF ANUNCIÓ SEGUNDA DOSIS LIBRE PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Rige desde hoy, sin turno previo. Es para quienes hayan cumplido los 4 meses desde que se dieron la primera. En todas las postas vacunatorias bonaerenses.

La posta vacunatoria en la UNGS (foto de nuestro archivo)

En su visita de ayer a Escobar, donde inauguró un tramo de pavimento de la Ruta 25- el gobernador Áxel Kicillof pasó por el operativo de vacunación emplazado en el Centro de Ferroviarios. Allí anunció que a partir de este sábado 21 de mayo habrá vacunación libre y federal con la segunda dosis de refuerzo contra el Covid-19 para todas y todos los mayores de 18 años que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la inoculación con la primera dosis de refuerzo.

Ya teníamos la primera y la segunda dosis libres desde los 3 años; la tercera dosis libre para los mayores de 12; y ahora sumamos la cuarta dosis libre para los mayores de 18 en toda la provincia de Buenos Aires, de forma libre, gratuita, universal y federal”, anunció el Gobernador, al tiempo que instó a que “todos y todas se inmunicen porque ante el aumento de casos, lo que nos salva es la vacuna”.

DÓNDE IR EN MALVINAS ARGENTINAS

En Malvinas Argentinas funcionan tres postas de vacunación: el Polideportivo Grand Bourg, en Beaucheff 1499; el Polideportivo Villa de Mayo, en Eva Perón y Rosario (frente a la estación de trenes); y en la Universidad Nacional de General Sarmiento, calle J.M. Gutiérrez 1.150, en Los Polvorines.

Atienden de 8 a 18 horas, todos los días, incluso sábados y domingos.