CORREA Y NARDINI RECORRIERON OBRA DE PAVIMENTO EN GRAND BOURG SUR

Son diez cuadras, en distintos tramos de las calles Bogado, Baigorria y Nazca. Los trabajos incluyen hidráulica que evitarán la acumulación de agua.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, recorrió el martes, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, una obra de pavimentación en Grand Bourg Sur. 

En total son 10 cuadras de nuevo pavimento. Los trabajos se ejecutan en las calles Coronel Bogado, entre Padre Stoppler y Pasco (cuatro cuadras); Soldado Baigorria, entre Soler y Pasco (tres cuadras); Nazca, entre El Callao y Valparaíso (tres cuadras). 

«Estas obras no solo embellecen el barrio, sino que también generan conectividad en las distintas ciudades y localidades de nuestro distrito. Al ser más transitadas, estas calles también se vuelven más seguras, sumado al trabajo de las patrullas de la Policía Municipal, que pueden circular con mayor frecuencia, y al recambio a luminarias LED realizado en este barrio«, explicó Correa. 

Por su parte, Nardini apuntó: «Venimos trabajando junto al Ministerio de Obras Públicas nacional. Hoy estamos en las cercanías a la estación del ferrocarril, en ‘Grand Bourg Sur’, en la obra de pavimentación de una trama complementaria de diez cuadras que, además, es el último tramo de la calle Coronel Bogado, una troncal complementaria a las calles El Callao y Seguí«.

El funcionario concluyó que «Es una obra que los vecinos de este lado de la ciudad de Grand Bourg estaban esperando hace mucho tiempo«.