BOXEO EN NOGUÉS: BASTIDA ANTE RIVERO, POR EL TÍTULO SUDAMERICANO MEDIANO

Será este viernes, a partir de las 20, en el Polideportivo Maradona de Morse esquina Cangallo. En la previa se presentará Pablito Gómez, de Grand Bourg,

Este viernes habrá boxeo en el polideportivo municipal Diego Armando Maradona, en las calles Morse y Cangallo de Pablo Nogués. Una velada con varias figuras en ascenso que tendrá su plato fuerte con el combate estelar entre el campeón sudamericano mediano, el ascendente marplatense Lucas “El Tornado” Bastida y el invicto boliviano Luis “Pelón” Rivero.

Bastida (17-1-1, 9 KOs), actual N° 1 del ranking argentino mediano, buscará defender por quinta ocasión el cetro latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Su retador, Rivero (8-0, 8 KOs), es campeón nacional mediano de su país y viene de ganarle a su compatriota Cristhian Alaca Salinas en Santa Cruz de la Sierra.

El encuentro es con entrada libre y será transmitido en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América, en su ciclo Boxeo de Primera.

LA PREVIA

En el combate semiestelar de la noche, la campeona argentina gallo, la cordobesa Florencia Juárez, se enfrentará a la porteña Amalia Mazzarello, en categoría gallo y a ocho asaltos.

Completa la cartelera de la noche una atractiva programación. En categoría ligero, el bonaerense Elías Paredes (6-2, 2 KOs) se medirá al bonaerense Fernando “El Niño” Torres (1-3), a cuatro rounds.

En división supergallo, el campeón sudamericano gallo, el grandbourense Pablito Gómez (15-11-2, 1 KO), N° 4 del ranking argentino gallo y ex monarca argentino y latino, chocará contra el bonaerense Joaquín “Chucky” Torrez (4-19-1), a seis capítulos.

Finalmente, en peso pluma, completan el marplatense Cristian Pavón (0-1) ante el bonaerense Pablo Villafañe (0-2), a cuatro episodios.