SAN MIGUEL SUFRIÓ UNA DURA CAÍDA EN CASEROS

El local, Justo José Urquiza le ganó 3-0 y profundizó la crisis del conjunto de Los Polvorines. La próxima fecha recibe a Cañuelas.

El disparo de Nadal se estrellará en el poste. Fue la mejor de San Miguel en el partido (foto captura de video)

San Miguel viajó ayer a Caseros con la ilusión de dar vuelta este duro presente que le toca vivir en el Torneo de la Primera B de AFA; entonado por la victoria ante Argentinos de Quilmes, hace una semana. Pero la ilusión duró poco: JJ lo superó ampliamente y el Trueno se volvió con otra derrota, esta vez por 3-0.

San Miguel se pudo poner en ventaja promediando la primera mitad. Fue cuando Nadal sacó un zurdazo tremendo desde afuera del área, que se estrelló casi en el ángulo que forman el poste con el travesaño.

Pero poco después, el local –que ya había avisado con un cabezazo que también dio el poste- quebraría la paridad con gol de Matías Romero. Iban 30’ minutos.

En el segundo, las chances de empate se verían frustradas con el gol a los 15’ de Nahuel Fernández Silva, primero, y otro cuando Nicolás Sainz quiso despejar un centro y la mandó adentro de su propio arco, cuando faltaban 10’.

3-0 inapelable que a San Miguel lo deja más solo que nunca en el fondo de la tabla, en medio de un panorama sombrío. La próxima fecha, la 14, recibirá a Cañuelas en Los Polvorines.

SÍNTESIS

J.J. URQUIZA | Juan Pablo Noce; Julián Ferreyra, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef, Mariano Díaz; Kevin Dubini, Axel Romero, Leandro Vera; Franco Vedoya, Nahuel Fernández Silva, Sebastián Montero | DT: José Romero  
SAN MIGUEL | Alan González; Juan Manuel Azil, Fernando Arébalo Bell, Nicolás Sainz, Iván Nadal;
Federico Sena, Jonathan Belforte, Sebastián Soto; Brian Martín, Juan Bautista Arricau, Lucas Scarnato | DT: Alejandro Kenig.

Cambios
: 45′ Ángel Luna x Sebastián Soto (SAN), 45′ Ian Puleio x Brian Martín (SAN), 62′ Matías Rojas x Jonathan Belforte (SAN), 80′ Eduardo Méndez x Nicolás Sainz (SAN)
Árbitro: Gonzalo Pereira