CORREA ENTREGÓ MANUALES Y NETBOOKS EN ESCUELAS DEL DISTRITO

Lo hizo en la Primaria 7 y la Secundaria 5 de Nogués, a través de los programas Libros para Aprender y Juana Manso, del Ministerio de Educación de la Nación. 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo en la Primaria 7 y la Secundaria 5 de Nogués para entregar manuales y netbooks a sus estudiantes. 

Los manuales son parte del Programa Libros para Aprender, que busca garantizar el acceso universal a la educación y al acceso a libros esenciales para el aprendizaje de niñas, niños y jóvenes. A Malvinas Argentinas llegarán más de 38.000 libros, a repartir en las 41 escuelas primarias, en alumnos de primero a sexto año. 

Mientras que la entrega de netbooks forma parte del programa Juana Manso. Las recibieron 240 alumnos de primer año de la Secundaria 5. 

Siempre trabajamos en equipo para adquirir estos recursos que benefician tanto a los malvinenses”, refirió Correa.  “No es un regalo, es un derecho. Para los que somos padres sabemos que es además un aporte económico muy importante”, acotó el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone. 

También estuvieron presentes el subsecretario de Educación del municipio, Daniel Morard; el director general de Educación, Alfredo Sánchez; y el inspector Jefe Regional, Gustavo Copes.